Colorprintpr.com es una tienda Online sirviendo en Puerto Rico. Nuestra página utiliza un sistema completamente moderno en el cual los clientes pueden buscar productos y precios, enviar mensajes, pedir estimados, enviar artes y comprar productos las 24 Horas del Día desde la comodidad de su oficina, casa, teléfono celular o establecimientos públicos en absoluta confianza y seguridad. Somos una alternativa en mercadeo de Tarjetas de Presentación, Postcards, Sobres, Cruzacalles, Brochures. Todos nuestros clientes cuentan con un perfil, por lo que podrá realizar pedidos de forma rápida y eficaz.

Nuestra Misión es ser proveedor número uno de productos impresos en todo Puerto Rico con mayor rapidez, más calidad y mejor precio.

Ahora Colorprintpr.com le puede ofrecer también un servicio más rápido en la producción y el envío de productos a todo Puerto Rico en uno (1) y dos (2) Días laborables por un Costo adicional. Todas las órdenes regulares se procesan en cuatro (4) a ocho (8) días laborables para ser entregadas.

Colorprintpr.com es un servicio en línea rápido, accesible y profesional. Trabajamos diariamente con los más altos estándares de calidad en los equipos de impresión y en la capacitación de nuestro personal.

Servicio al Cliente:

Lunes  a Viernes: 8:00 am a 3:00 pm

Sábado: 8:00 am a 11:00 am

Domingo: Cerrado

Tel: 787-508-3311/ 787-346-0155

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Política de Servicios:

  • Las órdenes de Lunes a Jueves toman entre uno (1) a dos (2)  Días laborables para ser procesadas si escoge de las ofertas de entrega "Rápido" (Rush).
  • Las órdenes de Viernes y Sábado se procesan el Lunes próximo en horario laboral establecido si escoge de las ofertas de entrega "Rápido" (Rush).
  • Las órdenes de servicio “Rápido”(Rush) toman entre uno (1) a dos (2) días laborables para ser procesadas. Éstas conllevan un costo adicional.
  • El tiempo de producción regular y/o “Rápido”(Rush) se determinará una vez el arte esté listo para impresión.
  • Es responsabilidad del cliente proveer el arte para impresión. De necesitar un diseño puede contratar los servicios de artes gráficas que ofrece nuestra página amiga www.artsgraphicdesign.com.
  • Los diseñadores de www.artsgraphicdesign.com pueden realizar artes personalizados por un costo adicional. El cliente puede solicitar un máximo de tres (3) modificaciones del arte original presentado por el artista gráfico.
  • Se consideran modificaciones a los cambios tipográficos, variación en colores y reubicación de los elementos presentados.
  • Las cotizaciones requieren de uno (1) a cuatro (4) días laborables para ser procesadas. 
  • Toda solicitud de cotización enviada después de las 3:00 pm será trabajada el siguiente día laborable.
  • Toda orden y/o pedido (regular o “Rapido”) recibido después de las 11:00 am será procesado el siguiente día laborable.

Envíenos su email y reciba nuestras ofertas